«
»


Relectura de la obra científica de Javier Hervada (Parte I)

Enviado por Administrador el 13 de February de 2008

6 Comentarios »

Me alegro mucho de que esté listo ya este proyecto, del que había oído hablar y que esperaba con gran interés. Me imagino que no habrá sido fácil poner a punto un texto de estas características: enhorabuena y muchas gracias.

Jorge Miras, 25 April 2008 | 1:36 pm

Gracias a los dos. Gracias al muy querido profesor D. Javier. Y gracias a quien lo ha hecho posible con tanto cariño hacia nuestro maestro. Javier (Escrivá): has logrado lo tantos hubiéramos querido hacer, lo que D. Javier se merece. Gracias por todo, y enhorabuena de verdad.

Ángel Marzoa, 26 April 2008 | 12:41 am

Veramente grazie per questo dono fatto a tutta la Canonistica mondiale. E particolarmente grazie per la divulgazione in formato elettronico che rende accessibile facilmente in tutto il mondo il pensiero dell’Illustre Maestro. Una fatica preziosa quella di Javier Escrivá Ivars, ed un giusto omaggio a chi tanto ha dato alla Scienza canonistica.

Settimio Carmignani Caridi, 6 May 2008 | 11:52 pm

Como graduada de la IV promoción del MMF agradezco al profesor Escrivá este acercamiento a la obra del Profesor Hervada, el maestro; UNA CARO fue nuestro libro de bolsillo de esos años; en agosto del 2005 recibimos su lección magistral. Muchísimas gracias, por la disponibilidad del formato electrónico.

María Riestra, 14 May 2008 | 12:53 pm

¡Muchísimas gracias por la publicacíón on-line de esta magnífica obra! Mi experiencia como lectora es la siguiente: la extraña combinación de amenidad en el diálogo y profundidad de las ideas me atrapó desde el primer momento. La lectura es tan agradable y fluida que “súbitamente” me di cuenta de haber leído más de la mitad del libro y poco después me di cuenta de que había agotado el libro completo, sin cansancio intelectual. Por otra parte, en cada relectura de estos diálogos descubro cada vez más la riqueza científica del pensamiento del maestro Hervada.
Espero ansiosamente la publicación de la segunda entrega de este monumental recuento de la producción de tan gran maestro y los felicito a los dos.

Camila Herrera Pardo, 26 December 2008 | 4:22 am

Muchas gracias, Prof. Ivars, por la publicación de las 3 partes de las “Relecturas”. Prof. Hervada ha dicho que su pensamiento en derecho natural y filosofía del derecho no ha alcanzado mucha gente. Sin embargo, aquí en Brasil, ya tiene dos de sus obras en portugués brasileño, publicadas por una importante editorial, y con un número cada vez más grande de lectores (Qué es el derecho – Lecciones propedéuticas de Filosofía del Derecho). Incluso las he recomendado para estudio de jueces y fiscales aquí en Brasil. Gracias por todo y por estos libros que aclaran el pensamiento del maestro Hervada.

Vítor Pereira, 26 December 2012 | 11:22 pm